El pasado 10 de Mayo de 2021 lanzamos un cuestionario a toda la Comunidad Educativa del Cervantes, para recoger ideas y propuestas en las que emplear los 1.500€ que teníamos recaudados en principio para conseguir un desfibrilador. Queremos agradecer a las personas que participaron, que fueron muchas, y a sus aportaciones, que fueron muy interesantes.

En resumen, un porcentaje muy alto de las propuestas iban encaminadas a adquirir Tablet o material informático (Ordenadores). Así pues, utilizando el dinero del desfibrilador, una parte importante de fondos propios y dotación que ha realizado la Consejería de Educación, en estos momentos contamos con los sisguientes Medios Informáticos, además de las Pizarras Digitales y los ordenadores de las clases:

• 8 Tablet Intel (Antiguo)
  • 23 Tablet con teclado (Nuevo)
  • 54 Tablet sin teclado (Nuevo)
  • 13 Ordenadores de Sobremesa para el Aula de Informática (Nuevo)

Tablet 1 ok

Tablet 2 ok

Tablet 3 ok

Ordenadores Sobremesa ok

LEES Moraleja Sesion Informativa 22 09

¿Aún no te has apuntado a la #LanzaderaDeEmpleo de #Moraleja?

Participa este miércoles 2️⃣2️⃣ de septiembre en una Sesión Informativa para conocer la iniciativa y su funcionamiento💡

¡Resuelve todas tus preguntas!⬇️

📅 Miércoless, 22 de septiembre
🕐13 horas
📍Antigua Cámara Agraria (Ronda de los Molinos s/n, 10840, Moraleja)

La entrega de libros de texto, tanto de becarios como de no becarios,  del curso 2021/2022, para el alumnado de 3º y 4º de Primaria, será de la siguiente manera:

• 3º de Primaria: Viernes 17 Septiembre de 8:30 a 9 horas.
  • 4º de Primaria: Viernes 17 Septiembre de 14 a 14:30 horas

Si alguna familia no pudiera recogerlos en este horario, por favor póngase en contacto con nosotros para habilitar otros momentos.

Con la retirada de los libros también se podrá recoger la Agenda Escolar.

afcjpg