Y LA VIDA CONTINÚA

La semana pasada, con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja celebrando el Día de las Bibliotecas, el Gran Mago DaniDan llenó de magia el patio del colegio. A lo largo de esta semana, las tradiciones se han cruzado por los pasillos del centro. La Chiquitía y Halloween han llenado de color y de "terror" los rincones más escondidos del centro.

Con todas las medidas y protocolos establecidos y asegurando siempre el bienestar y la seguridad de los que conformamos la familia del Cervantes.

La Escuela sigue abierta... y la vida continúa.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020.-

En cumplimiento del Real Decreto 82/1.996, de 26 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil  y de los Colegios de Educación Primaria, que regulan el procedimiento de elección para la constitución del Consejo Escolar, máximo Órgano de Gobierno de los Colegios, se convoca a todos los padres, madres o tutores legales de alumnos/as del Colegio Público "CERVANTES" de Moraleja a participar en la elección de los miembros del Consejo, presentando su candidatura y/o ejerciendo posteriormente su derecho a votar.

De la misma manera se anima a todo el profesorado a participar en la elección de miembros del Consejo, presentado su candidatura.

Instrucción Renovación Consejos Escolares 2020.

Constitución Junta Electoral y Calendario de Elecciones 2020.

Carta de Renovación Consejo Escolar para Madres- Padres- Tutores legales

Censo Electoral Madres- Padres- Tutores Legales

Censo Electoral Profesorado

Presentación Candidatura Madres- Padres- Tutores Legales

Presentación Candidatura Profesorado

pga PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)

rof REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF)

620137 autoproteccion  PLAN AUTOPROTECCIÓN 1ª Parte-    PLAN AUTOPROTECCIÓN 2ª Parte

240 F 280811026 8ME5RU8xME6Pcqvg4w6o1wGkHcDz6kY5 GESTIÓN ECONÓMICA

240 F 13696129 YiRODPPkLWlfIUbBVHQ7iM0bfEYbgys5 ORGANIGRAMA DE CENTRO

cartel estres ante la crisis por coronavirus page 0001ok

“La pandemia, la crisis sanitaria por coronavirus, el confinamiento, la situación económica, los contagios, la vuelta a los colegios de hijos e hijas y todo lo que gira en torno a esta nueva situación que vivimos, puede resultar muy estresante para algunas personas.

El temor y la ansiedad con respecto a una nueva enfermedad y lo que podría suceder, pueden resultar abrumadores y generar emociones fuertes como el miedo, la rabia, la culpa, la incertidumbre.

Las medidas de salud pública, como el distanciamiento social, pueden hacer que las personas se sientan aisladas, solas y es posible que aumente el estrés y la ansiedad.

Con este taller queremos que los participantes dispongan de estrategias para lidiar con el estrés de manera saludable para fortalecer a cada persona y a  sus seres queridos.

¡ Os esperamos!”.

Una vez terminado el período de inscripción en las AFC, y con más de 40 niños y niñas inscritos, informamos que dichas actividades comenzarán el próximo lunes 5 de Octubre, en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a jueves. Las Actividades ofertadas son Teatro e Informática.

1. La Actividad de Teatro se llevará a cabo en la Biblioteca y la de Informática en la Sala de Ordenadores, ambas situadas en la primera planta.

2.Se mantendrán los grupos de nivel de la mañana y se seguirán con todas las medidas de seguridad y protección establecidas en el centro.

3. Rogamos a las familias y a los niños que accedan por la puerta de peatones del colegio y lleguen a la zona de atrás por el lateral del comedor. Allí los monitores les atenderán para recoger a los niños/as. Por favor, solicitamos que no entren al centro, ni al porche trasero.

4. Para la recogida, se ruega a los familiares que esperen a los niños a la entrada del colegio.

El Horario de los grupos puede consultarse en el siguiente enlace y en el apartado de las AFC de esta página Web. Los monitores, Peña y Juan Carlos, también les ayudarán a resolver cualquier duda o aclaración relacionada con las AFC.

afcjpg