EscolarizacionFULL

Las vacantes ofertadas para el próximo curso por el CEP Cervantes en 1º de Primaria son 25. 21 Ordinarias, 2 de Alumnado con Necesidades Educativas Especiales y 2 de Alumnado de escolarización tardía, que pasarán a ser ordinarias de no existir alumnado con estas características.

Se han presentado 32 solicitudes. Del puesto 1 al 22 están provisionalmente admitidas según la aplicación de los baremos pertinentes.

Del puesto 23 al 28, una vez aplicados los baremos pertinentes y los criterios de desempate recogidos en la Resolución, siguen empatados. Por consiguiente, y según establece la Resolución, habrá que realizar un sorteo equiprobable para dilucidar dicho empate, en un Consejo Escolar Extraordinario el próximo 11 de Junio a las 16 horas. A este Consejo Escolar podrán asistir las familias implicadas en el desempate.

Del puesto 29 al 32 quedan provisionalmente  excluidos según la aplicación de los baremos pertinentes.

Resolución de 9 de Enero de 2018 de la Secretaría General de Educación