La semana pasada se puso en contacto con nosotros Canal Extremadura para que colaborásemos con ellos en la inauguración de una nueva sección dentro del programa "A esta Hora". La sección se llama "Con mucha Clase" y consiste en hablar de experiencias intersantes, innovadores o simplemente divertidas que se realizan en los centros educativos de Extremadura. Su propuesta era que hablásemos de "El Colegio Encantado", actividad que se realiza en el Cervantes desde hace 8 años y que se enmarca dentro de la Semana Cultural del centro.

Para hablar de la actividad un grupo de niños, niñas, madres, padres y profesorado del centro, en representación de toda la comunidad educativa del colegio, se desplazó hasta la capital extremeña para dar a conocer un poquito más nuestra actividad.

Aquí os dejamos el corte del programa.