Buenos días¡ El Secretario General de Educación nos ha mandado la siguiente información que puede ser de interés para las familias de alumnado becario de comedor de nuestro cole:

 

"Estimado director/a

Para prestarle la correspondiente comida a los alumnos/as becados de comedor escolar,  la Consejería de Educación y Empleo, durante el tiempo que dure el estado de alarma, va a poner en marcha de forma urgente un servicio de comida fría para dichos alumnos que se entregará a las familias dos días a la semana en un punto de entrega de la misma ciudad o pueblo que se anunciará oportunamente.

Para ajustar los contratos es necesario conocer, de entre los alumnos/as becarios, cuantas familias aceptan recoger en los días que se anuncie los lotes de comida correspondiente.

Como esta información es muy urgente, porque puede haber alumnos que no estén recibiendo la dieta alimenticia necesaria, te ruego la máxima colaboración, consistente en ponerte en contacto con las familias de los alumnos becados en el comedor escolar de tu centro, para que te indiquen expresamente si se comprometen a recoger los lotes de comida para sus hijos los días que se establezcan a la semana

En definitiva, lo que necesitamos, estimado director/a, es que antes de las 12 horas de mañana día 27 de marzo (Viernes) nos comuniques cuántos alumnos/as  becarios del comedor de tu centro  van a participar en este programa de reparto de alimentos".

 

Por consiguiente, toda familia de alumnado becario de Comedor escolar que quiera participar en este programa de reparto de alimentos, ruego nos lo comunique por Rayuela, teléfono, whatsapp o cualquier otro medio de manera urgente y siempre antes de las 12 horas de mañana 27 de marzo (viernes). Si creéis que alguien puede tener problemas con Rayuela para que le llegue esta información y pudiera estar interesado por favor hacédsela llegar por otros medios. Gracias¡¡

Recuerdo que, según viene indicado en la nota, solo puede participar en este programa el alumnado becario de comedor escolar.

 

Saludos y Abrazos¡¡