Llegamos a los últimos días de clases no presenciales y queríamos dar las gracias a las familias por todo lo que habéis aportado para sobrellevar esta difícil situación. Pero sobre todo, por ayudar en la tarea educativa durante estos meses de confinamiento y estado de alarma. Sin el esfuerzo del alumnado y del profesorado todo hubiera sido más difícil, pero sin vuestra predisposición habría sido imposible. 

Desde hace varias semanas estamos trabajando en la vuelta al cole en Septiembre: organización, espacios, ratios, contenido curricular que haya quedado pendiente, comedor escolar... y todo lo necesario para una vuelta presencial lo más "normal" posible, pero con seguridad y atendiendo siempre a las recomendaciones sanitarias. A lo largo del mes de Julio nos gustaría hacer llegar a la Comunidad Educativa un Plan de Contigencia que estamos elaborando adaptado a nuestras circustancias particulares para reanudar la clases en Septiembre. Este Plan, por supuesto, no es cerrado y estará abierto a sugerencias y recomendaciones, además de adaptarse a la evolución y a las recomendaciones que realice la Administración a lo largo del verano.

Adjuntamos un cuadro con la organización del cole a partir del 17 de Junio cuando terminan las clases. Los aspectos a destacar para las familias son la publicación de notas el 23 de Junio en Rayuela y la devolución de libros de texto de los becarios el 24 y 25 de Junio.

final de curso