WGCJ8502ok

Abrazo de Fin de Curso 2019

A nivel de trabajo educativo no presencial llegamos al final de la aventura. Después de más de 3 meses y 61 días de clases lectivas, llegamos al final de esta experiencia que recordaremos toda nuestra vida y que ojalá nunca jamás tengamos que volver a repetir. Hemos aprendido muchas cosas y con ellas no quedaremos, hemos añorado a nuestros niños de una manera que no pensábamos que podría darse y hemos descubierto que la escuela sin cercanía ni contacto, es otra cosa, pero no una escuela.

Gracias por vuestra decicación y entrega. La experiencia dice que de las malas situaciones los entornos salen reforzados, y estoy convencido que lo vivido ayudará a que el Colegio Cervantes sea aún más fuerte.

A partir de mañana, sin educación no presencial, empezaremos un trabajo también muy importante. Cerrar el presente curso y organizar de la mejor manera y con todo lo aprendido el curso que viene.

Hoy ha sido un día triste. Hoy el cole debería haber estado lleno de risas, júbilo, nervios por las actuaciones y lágrimas de despedida, pero en cambio solo ha habido.... silencio. Esto también nos ayudará a valorar todo lo que tenemos, ya que muchas veces no somos conscientes de lo afortunados que somos al dedicarnos a la profesión más maravillosa que existe¡¡

Abrazos de todo corazón¡¡¡