Adjuntamos listado definitivo de admitidos en el proceso de escolarización del alumnado de 1º de Primaria.

imagesOK

También han sido admitidos definitivamente  en otros cursos el siguiente alumnado:

2º Primaria:

Antúnez Valdezate, Oscar

Cascos Álvarez, Diego

Domínguez Pérez, Manuel

Domínguez Pérez, Víctor

Nota: Desde mañana 3 de Julio hasta el 10 de Julio y en horario de 9 a 14 horas, las familias del alumnado admitido en el centro podrán pasarse por la Secretaría del centro para informarse y poder realizar los trámites necesarios para la matriculación definitiva.

De la misma manera, y si las circustancias lo permiten, podrán ver el centro y resolver las dudas que puedan tener. Ya que por cuestiones sanitarias no se pudo realizar las Jornadas de Puertas Abiertas que todos los años llevan a cabo los centros educativos.