Buenas tardes¡ A lo largo del día la Secretaría General de Educación ha publicado una Instrucción que regula la vuelta a las aulas a partir del lunes y que modifica algunos aspectos de lo publicado anteriormente. Por lo que concierne a nuestro centro educativo, estos son los aspectos más relevantes:

1. Las Clases comenzarán el lunes 11 de Enero de manera presencial.
  2. Los días 11, 12 y 13 de Enero las clases comenzarán a las 10 horas. A partir del jueves 14, a las 9 horas. Terminarán siempre en su horario normal, 14 horas.
  3. Habrá Servicio de Comedor Escolar en horario normal y con los turnos ya establecidos en el primer trimestre desde el lunes 11 de Enero.
  4. No habrá Actividades Formativas Complementarias desde el 11 al 20 de Enero, ambos inclusive.

Si se produjera alguna modificación os lo comentaremos a la mayor brevedad. Y si necesitáis alguna aclaración no dudéis en contactar con nosotros.

Saludos y Abrazos¡¡