Desde hace algún tiempo queremos promover la creación de la Asociación Amig@s del Cervantes.

Básicamente es una Asociación de antiguo alumnado del Colegio que quiera seguir teniendo un vínculo colaborativo con el centro, una vez que inicien otra etapa educativa. La peculiaridad de esta Asociación es que también podrán formar parte de ella, profesorado, familias, personal no docente y amig@s que de alguna u otra manera tuvieron un vínculo con la COMUNIDAD CERVANTES y quieran seguir manteniéndolo. A esta Asociación también podrán apuntarse alumnado, profesorado, familias y personal no docente que en la actualidad estén en el centro, buscando un vínculo entre el pasado, el presente y el futuro de nuestro colegio.

Hemos dado un primer paso con la creación de un logo que nos identifique.

A partir de ahora, toda persona que quiera inscribirse podrá hacerlo rellenando este sencillo formulario. Con posterioridad, y a través del correo electrónico o en pequeñas reuniones, se organizarán las colaboraciones, propuestas o actividades que quieran realizarse en próximos cursos.

logo antiguos alumnos CERVANTES 1

Pincha en la imagen para acceder al Formulario de Inscripción