CURSO 2017 - 2018

MOLINOS DE VIENTO II  MOLINOS DE VIENTO III MOLINOS DE VIENTO IV
 mv1 Copiar  veoveo2015 Copiar  lipdubcerv Copiar
MOLINOS DE VIENTO I  DÍA DEL MAESTRO 2015  LIP DUB CERVANTES 2015

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que ha existido, y esto es así, debido a que gracias a su gratuidad como también a su fácil acceso permite que millones de personas de todo el mundo puedan recurrir a ella inmediata y fácilmente. El acceso hoy en día, con el avance de Internet y las nuevas tecnologías, es aun mayor. Gracias a estas reflexiones, y tratando siempre de innovar para motivar a nuestro alumnado, hemos decidido crear CERVANTES TV. Una televisión que contará el día a día del Colegio, noticias, reportajes, entrevistas, e incluso más adelante, algún programa de entretenimiento o serie de TV. Todo ello realizado por los niños y niñas del Cervantes.

Con la ayuda de un móvil, un micrófono e Internet, pretendemos crear nuestra propia televisión. El profesorado implicado en el proyecto se encargará de la producción, edición y montaje de los programas, con la ayuda de algunos alumnos mayores que se han ofrecido. Todo lo demás, presentadores, reporteros, ayudantes de imagen y sonido, etc, será realizado por alumnado del centro, con la supervisión de sus profesores. Para ello, voluntariamente, se han presentado a un "casting" que ha sido divertidísimo, y que se ha realizado en los recreos.

Aquí os dejamos un video musical realizado por todos los que formamos la familia Cervantes.

LIPDUB CEP CERVANTES- JUNIO 2015