pga PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)

rof REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF)

620137 autoproteccion  PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

240 F 280811026 8ME5RU8xME6Pcqvg4w6o1wGkHcDz6kY5 GESTIÓN ECONÓMICA

240 F 13696129 YiRODPPkLWlfIUbBVHQ7iM0bfEYbgys5 ORGANIGRAMA DE CENTRO

Una vez terminado el período de inscripción en las AFC, y con más de 40 niños y niñas inscritos, informamos que dichas actividades comenzarán el próximo lunes 5 de Octubre, en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a jueves. Las Actividades ofertadas son Teatro e Informática.

1. La Actividad de Teatro se llevará a cabo en la Biblioteca y la de Informática en la Sala de Ordenadores, ambas situadas en la primera planta.

2.Se mantendrán los grupos de nivel de la mañana y se seguirán con todas las medidas de seguridad y protección establecidas en el centro.

3. Rogamos a las familias y a los niños que accedan por la puerta de peatones del colegio y lleguen a la zona de atrás por el lateral del comedor. Allí los monitores les atenderán para recoger a los niños/as. Por favor, solicitamos que no entren al centro, ni al porche trasero.

4. Para la recogida, se ruega a los familiares que esperen a los niños a la entrada del colegio.

El Horario de los grupos puede consultarse en el siguiente enlace y en el apartado de las AFC de esta página Web. Los monitores, Peña y Juan Carlos, también les ayudarán a resolver cualquier duda o aclaración relacionada con las AFC.

afcjpg

cartel estres ante la crisis por coronavirus page 0001ok

“La pandemia, la crisis sanitaria por coronavirus, el confinamiento, la situación económica, los contagios, la vuelta a los colegios de hijos e hijas y todo lo que gira en torno a esta nueva situación que vivimos, puede resultar muy estresante para algunas personas.

El temor y la ansiedad con respecto a una nueva enfermedad y lo que podría suceder, pueden resultar abrumadores y generar emociones fuertes como el miedo, la rabia, la culpa, la incertidumbre.

Las medidas de salud pública, como el distanciamiento social, pueden hacer que las personas se sientan aisladas, solas y es posible que aumente el estrés y la ansiedad.

Con este taller queremos que los participantes dispongan de estrategias para lidiar con el estrés de manera saludable para fortalecer a cada persona y a  sus seres queridos.

¡ Os esperamos!”.