Según viene recogido en el Calendario de Actuaciones para el curso 2021/2022 en el Proceso de General de Admisión, el plazo de publicación de la relación definitiva de puntuaciones y alumnado admitido en los centros educativos y en las oficinas de escolarización será el 18 de junio.

Los listados se extraerán exclusivamente desde la plataforma Rayuela.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES Y ADMITIDOS 1º DE PRIMARIA

RELACIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES Y ADMITIDOS 4º DE PRIMARIA

En 1º de Primaria al existir más vacantes que solicitudes (50 vacantes- 31 solicitudes), definitivamente todo el alumnado que lo solicita está admitido para el curso escolar 2021/2022.

En 4º de Primaria al existir menos vacantes que solicitudes (0 vacantes- 2 solicitudes), definitivamente todo el alumnado que lo solicita no está admitido para el curso escolar 2021/2022.

nota informativa 400x280

El próximo viernes 11 de junio por la mañana la mayor parte del profesorado del CEP Cervantes menor de 55 años terminará el proceso de vacunación. En coordinación con la Dirección de Salud se han organizado 2 turnos: entre las 11 y a las 14:00 horas, para que el profesorado se traslade hasta el Hospital de Coria y reciba la segunda dosis de la vacuna. A lo largo de esta semana otra parte del profesorado ha terminado también su proceso de vacunación.

El resto de profesorado atenderá al alumnado para que sea un día lectivo de absoluta normalidad.

El profesorado mayor de 55 años, junto con el resto de personal no docente, cuidadores, cocineras y monitores terminarán el proceso de vacunación en un próximo turno no muy lejano, según nos han informado.

becaslibros

Desde hace algún tiempo queremos promover la creación de la Asociación Amig@s del Cervantes.

Básicamente es una Asociación de antiguo alumnado del Colegio que quiera seguir teniendo un vínculo colaborativo con el centro, una vez que inicien otra etapa educativa. La peculiaridad de esta Asociación es que también podrán formar parte de ella, profesorado, familias, personal no docente y amig@s que de alguna u otra manera tuvieron un vínculo con la COMUNIDAD CERVANTES y quieran seguir manteniéndolo. A esta Asociación también podrán apuntarse alumnado, profesorado, familias y personal no docente que en la actualidad estén en el centro, buscando un vínculo entre el pasado, el presente y el futuro de nuestro colegio.

Hemos dado un primer paso con la creación de un logo que nos identifique.

A partir de ahora, toda persona que quiera inscribirse podrá hacerlo rellenando este sencillo formulario. Con posterioridad, y a través del correo electrónico o en pequeñas reuniones, se organizarán las colaboraciones, propuestas o actividades que quieran realizarse en próximos cursos.

logo antiguos alumnos CERVANTES 1

Pincha en la imagen para acceder al Formulario de Inscripción