Serie de Cortometrajes que pretenden visibilizar el Acoso Escolar y mejorar la Convivencia en los Centros Educativos. Enmarcados dentro del Programa IlusionArte de la Junta de Extremadura. Realizados íntegramente por alumnado y profesorado de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEP Cervantes de Moraleja (Cáceres).

1ºA  1b 2ºA   2ºB
 3ºA  3ºB  4ºA  4ºB
 5ºA  5ºB  6ºA  Blog Cole

libros de texto

LIBROS DE TEXTO 2021/2022

Calendario escolar

CALENDARIO ESCOLAR 2021/2022

descarga12

En el día de hoy se ha procedido a realizar el ingreso en la cuenta de UNICEF Comité Español de lo recaudado en las Carreras Solidarias realizadas en la semana de las Olimpiadas Deportivas del Colegio; la cantidad asciende a 330€.

Queremos agradecer a todas las personas que de una u otra manera han colaborado con esta recaudación y sobre todo a los niños y niñas que participaron en las carreras, a pesar de las circustancias complicadas de este curso.

El plazo de matriculación para el el alumnado de 1º de Primaria queda abierto del próximo jueves 1 de Julio al 7 de Julio, en horario de 10 a 13 horas.

Las familias del alumnado que se encuentra admitido en el listado definitivo. tan solo deberán rellenar una hoja de matrícula que se encuentra disponible en la Secretaría del centro, ya que el resto de documentación se presentó en los plazos establecidos.

Según viene recogido en el Calendario de Actuaciones para el curso 2021/2022 en el Proceso de General de Admisión, el plazo de publicación de la relación definitiva de puntuaciones y alumnado admitido en los centros educativos y en las oficinas de escolarización será el 18 de junio.

Los listados se extraerán exclusivamente desde la plataforma Rayuela.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES Y ADMITIDOS 1º DE PRIMARIA

RELACIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES Y ADMITIDOS 4º DE PRIMARIA

En 1º de Primaria al existir más vacantes que solicitudes (50 vacantes- 31 solicitudes), definitivamente todo el alumnado que lo solicita está admitido para el curso escolar 2021/2022.

En 4º de Primaria al existir menos vacantes que solicitudes (0 vacantes- 2 solicitudes), definitivamente todo el alumnado que lo solicita no está admitido para el curso escolar 2021/2022.